terremoto





Archivo del Blog

domingo, diciembre 13

mi viejo

  1. gay xxx osos y más fotos



Aquella semanas fueron muy felices para los dos.
Durante el almuerzo me follaba en cualquier lugar
Ya fuera en el salón, la cocina hasta en el dormitorio.(donde dormitaba mi viejo con mi madre)

mi padre me follo en la misma cama donde lo asía con mamá.
Me tomo por las caderas como si yo fuera su hembra.

Luego busco la silla de madera que mi padre usaba para divertirse en la computador.

Pero esta ves la uso para jugar con su cachorro.

me tomo por mis caderas y poco apoco me fue sentando en su gran verga que media unos 20 cm de largo con el grosor pare sido al de un bate de béisbol
Lenta y cariñosamente me quito mi camisa y empezó a chuparme mis tetillas.

Al mismo tiempo que sentía el taladro de papá en mi culito y sus bolas golpe al con mis nalgas.

-¿te gusta bebé?.
Me pregunto mi hombre alo cual yo con el sudor corriendo por mi espalda respondí que si

Dicho después de tener tantas vergas en mi culo que iba a pensar yo que la verga de mi padre era la mas rica.
Luego salimos del dormitorio para tiranos en el sofá mi padre se sentó en el respaldo del sofá con su polla dura como una piedra.

- no sabes cuanto e deseado este momento y las pajas que me echado pensando en ti
nadie a sabido nunca chupar mela como tú lo haces e deseado tú culo mientras me follaba a tu madre mi bebé.
Fue lo que mi señor me susurro en mi oreja Antes de metérmela y en pesar a moverla dentro de la misma.

Luego me tomo por mi boca e introdujo su lengua en mi boquita.
Y me pidió que me levantase del sofá para chupar mi culito.

No tarde mucho tiempo en levantarme cuando mi padre me toma de manera salvaje y me apoya contra la pare lo rodeo con mis piernas y el me mete su polla asta lo mas profundo de mi entrañas que gemían de placer y dolar a laves

Me la empujo tan duro que me ISO gritar

-!No me la saques cabrón¡

Fue lo que le dije a papi cuando me tenia sometido a su voluntad

-¿Te gusta mi bebé ? ¿Quieres que te acabe dentro de tu boca?

-!Si papá , as me sentir toda tú leche¡

Saco su polla de mi culo y la puso en mi boca asta que ella culo dentro de ella Asiéndome saborear toda su leche.

!Por dios que leche tan rica¡

En mi vida avía pro vado una verga tan rica como la de mi padre.

Luego de eso nos volvimos a dirigir a su avitacion donde dormí con el abrasados y el de ves en cuando me metía sus dedos en mi culito.

Desde ese día mi padre y yo nos fugamos de casa para conpartil ese momento de padre e hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario