terremoto





Archivo del Blog

miércoles, marzo 31

fUERTES Y ROBUSTOS



14 comentarios:

  1. estas fotos estan increibles, me exite con todas.... gracias

    ResponderBorrar
  2. me encanto la 11, le daria mi corazon a ese hermoso semental...

    ResponderBorrar
  3. ammmmmmmmmmmmm como me gustaria que uno me folle

    ResponderBorrar
  4. Donde encontrare algunos en videos

    ResponderBorrar
  5. estan todos ricos oigan alguein me puede ayudar a conseguirme un amigo para hacerlo, soy alto de 1.70 cm, me gusta hacer ejercicios y andar encuerado mi pene mide 16 cm y adoro a los hombres musculosos pero no tanto y con mucho pelo soy de TANTOYUCA veracruz

    ResponderBorrar
  6. Papasito quiero probar el pene de cada uno...������
    Y que me follen por el culo esos gordos...
    el que quiera mostrarmela para ver si la quiero me avisan ������.
    mejor si son gordos y con el pene grueso y negro con bolar medianas ...����������

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de metersela hasta el fondo a un tipo fuertote como estos...

    ResponderBorrar
  8. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderBorrar