terremoto





Archivo del Blog

martes, noviembre 24


gay xxx osos y más fotos
Gay Man en la NFL
En su nuevo libro, Sola en las trincheras, el ex liniero defensivo de la NFL Esera Tuaolo dice lo que es ser homosexual en secreto en la cultura machista del fútbol despiadado People Magazine, marzo de 2006 En septiembre pasado, Esera Tuaolo tenido un momento de ansiedad. Sus gemelos, Mitchie y Michele, 4, necesitaba una foto de familia de preescolar, y Tuaolo preguntó cómo sus compañeros de clase en las afueras de Minneapolis reaccionarían a verlos con él y su compañero sentimental, propietario de un salón Mitchell Wherley. Pero no se preocupe: "Los otros niños, dijo: 'Tienes dos padres? Wow, me gustaría tener dos padres'", recuerda Tuaolo, 37.
Fue un acto de fe para un hombre gay que, para la mayoría de su vida, había vivido en el armario - más que nunca en los nueve años que pasó en la ansiedad de la NFL. Con la publicación de Alone en las trincheras, Tuaolo ahora está viajando por el país, hablando sobre su viaje extraordinario. Cuando yo tenía 5 años, oí a un amigo mahu llamar a otro amigo. Le pregunté qué quería decir. "Maricón", me dijo en Samoa. Ooh, que le gustan los chicos, pensé, eso es malo.
Entonces pensé, Oh-oh. Nunca me gustó jugar con cosas de otros niños querían jugar. Yo quería un Easy-horno. Recuerdo haber visto G.I. Joe en la televisión y pensando que era lindo. Pensé, que podría ser yo. Mis padres me criaron en una Asamblea de Dios de la Iglesia Pentecostal. El predicador llamado a los homosexuales una "maldición". Por la noche, me despierto, aterrado de que Dios iba a echarme en el lago de fuego.
Después papá murió [en 1978], me mudé a Henderson, Nevada, a vivir con mi hermano Fale. Fale bebió. Él usó las drogas. Derrotó a su esposa, sus hijos y yo. Yo vivía en el miedo. El fútbol me salvó. Me gustó partidos fuera de casa mejor, porque Fale no fue a ellos. Los entrenadores nos llamaba maricones, cuando no jugamos bien. Compañeros de los niños objeto de burla y los llamó extraña cebo. La gente se pregunta, "¿Por qué te quedaste con el fútbol y que se presenten con eso?" Cuando uno es joven y encontrar algo que es bueno, quiere llevarla a cabo. En 1986 ganó una beca para estudiar en la Universidad Estatal de Oregon. Colgué una foto de una niña de su casa en mi habitación y le dijo a la gente que ella era mi novia. Esa fue mi excusa para no salir con mujeres, pero se llevaba a cabo. Tuve que salir con las mujeres y hacer de una sola noche. Me sentí mal. Un día, durante mi primer año, me fui a casa de un compañero de equipo para recoger una asignación de clase. Yo estaba teniendo un mal día. Me acercó a darme un abrazo. De repente nos besamos. Fue maravilloso, pero nos separamos y se miraron fijamente. [Él] dijo: "Yo no soy así". Le dije: "¿Crees que soy de esa manera?" A la mañana siguiente fingió nada hubiera pasado. En 1990 Tuaolo fue redactado por los Green Bay Packers. Nadie me molestado. Pero cada día que entré en el temor de que si me resbaló, dijo que la cosa mal, miró a otro jugador desnudo demasiado tiempo, me gustaría obtener marginado.
Algunas personas pueden ver el vestuario como un lugar erótico, pero una vez que el equipo, los jugadores de cuarenta hermanos. Para un paranoico, ansiosa, deprimida tipo como yo, el sexo era la última cosa en mi mente. Me aseguré de que la gente me vio besar a las mujeres. Pastillas para el dolor y el alcohol se convirtieron en mis amigos más cercanos. Después de una noche de fiesta, llegué a casa borracho y deprimido.
Cerré el puño a través de la pared. Yo vivía en el piso 15. Me obligaba a abrir una ventana. Yo no salto, pero yo estaba convencido de la vida sería más fácil si estuviera muerto. Cortar en los Packers en su segundo año, Tuaolo se sumaron a los Minnesota Vikings en esa temporada.
Echaba de menos un socio de "vida" y una familia, pero no hasta el año 1997 no se cumplen Mitchell Wherley en un club en Minnesota. Mitchell era dulce. "Quiero que sepas que nunca lo diría a nadie su secreto." Cuanto más me consoló, más a gusto me sentía. Hablamos de todo.
Crecimiento. Fútbol. Se sentía tan bien para desatar todo. Unas semanas más tarde Tuaolo salió a su familia, quien dio la bienvenida Mitchell. Frente a la NFL con su amante era otra cosa. [En el Super Bowl de 1999, donde jugó con los Halcones de Atlanta] presenté [Mitchell] como mi manager y amigo. Se me rompió. Apagué mi tendón de la corva [la próxima temporada].
Estaba pensando, no puedo perder a este hombre. Ya no estaba dispuesto a jugar al fútbol a costa de nuestra relación. Al igual que se ha hecho yo. Después me retiré, me aseguró una parte en [un teatro de la comunidad] reactivación de la mayoría de los Happy Fella [en Minneapolis, donde estábamos viviendo juntos]. Un jugador de la NFL se retiró haciendo teatro - que nadie debería haber sabido que era gay. Mitchell y yo habíamos hablado acerca de los niños. Mi sueño se hizo realidad con el nacimiento de nuestros gemelos en noviembre de 2000. Pero se hizo más difícil para mí que mentir acerca de mi orientación sexual. El punto de inflexión se produjo durante una entrevista grabada con Tuaolo que se transmitió por Real Sports con Bryant Gumbel, en 2002. Por primera vez, reconoció públicamente ser gay - sensación de una "fiebre de la paz y el pánico", como él habló. El resto de la entrevista que mantuvo disculparme a vomitar.
Cuando se apagaron las cámaras, Mitchell [y] se abrazaron. "Gran trabajo", dijo. "Esto va a mejorar". La reacción de los jugadores de fútbol fue mixta. [Ex compañero de equipo] Don Davey llamado para decirme que todavía éramos amigos. Hermano de Brett Favre me envió un e-mail diciendo, "Nuestra familia te sigue queriendo." No he oído de Brett directamente, pero eso está bien. La gente procesa las cosas a su manera. Ojalá hubiera salido mientras estaba jugando. [Pero] es difícil imaginar que un jugador de la NFL, mientras que salen a tipos como [el ex Packer] Sterling Sharpe están diciendo a sus compañeros sacaba un hombre gay en la práctica. A veces, veo la película de mí mismo y pienso, maldita sea, he jugado bien. Me gustaría haberlo hecho con más regularidad. Yo estaba luchando mis demonios. Eso me retuvo. Espero poder crear un mundo para mi hijo y mi hija, ya sean homosexuales o no, en el que puedan alcanzar su pleno potencial. Mi objetivo ahora es educar a la gente a hacer esto posible. © John Rosengren Volver al principio Cerrar la ventana Correo John © 2009 John Rosengren. Todos los derechos reservados.


1 comentario: